El aumento de glúteos se puede lograr a través de la gluteoplastía, que significa cirugía plástica y procedimiento de lipoescultura para corregir defectos y deformidades de los glúteos y para mejorar cosméticamente el contorno de los glúteos. El exceso de piel y grasa debido al envejecimiento o después de una pérdida de peso dramática en el área de los glúteos se puede mejorar drásticamente con un levantamiento de glúteos.

La región de las nalgas se ha asociado con el atractivo y el atractivo sexual durante siglos. Aunque la gluteoplastía con implantes de silicona se practica desde hace más de 30 años, poco se ha escrito sobre cómo evaluar y remodelar el área o cómo seleccionar y colocar los distintos implantes disponibles.

Para determinar el procedimiento más apropiado para el aumento de glúteos, se deben evaluar 3 componentes de los glúteos: volumen, forma y calidad / laxitud de la piel.

Puedes considerarla cuando:

Tienes la piel flácida y caída en las nalgas

Recientemente tuviste una pérdida de peso significativa

Te sientes cohibido

El exceso de piel le incomoda o le causa problemas de movilidad

Los implantes se colocan debajo de cada músculo glúteo mayor insertando prótesis de glúteos a través de una incisión de 5 a 8 cm sobre el coxis. Dado que la incisión se realiza en los músculos del glúteo mayor, el tratamiento del dolor posquirúrgico y la cicatrización del tejido demoran aproximadamente de 4 a 6 semanas.

Llama a la Dra. Liliana Georgina Ibarra Orta y comienza tu evaluación médica.